jueves, 26 de enero de 2012

TIBURÓN 3D LA PRESA (2011)  David R. Ellis / Thriller-Horror



Increíble pésima película sobre tiburones que cambian de aguas para zamparse a los guaperas de turno.Vaya engendro y tomadura de pelo.
Pero que diablos es esto??...
Una peli sobre tiburones donde cada ataque es de risa,pero no risa de echarse unas risas...que va,,te ries por no llorar al ver la autentica bazófia que estas intentando creer.
Vamos por puntos.Punto 1.Los actores son lo mas patético que he visto en muchos años,actuaciones que rozan lo absurdo en la que parezca que estamos viendo hasta a los cámaras al lado diciendo acción!!!,ni un mínimo de credibilidad.
Punto 2.El guión es in-creible,ya de por si es increíble una película típica de tiburones asesinos pero es que aquí se han lucido. -Venga va guionistas,que podemos idear para que los tiburones ataquen sin piedad?.. -No sé,bueno,tu mirate algunas pelis de estas de las de siempre y cópiate lo necesario que total ya puestos ha engañarlos ya lo hacemos por completo y nos sacamos unas pelillas.
Punto 3.Los Efectos Especiales son pocos y no podían estar peor hechos,supongo que por eso es en 3D,para que se noten menos? Increíble la escena del salto del escualo pá comerse al chorvo de la moto de agua(realmente no se si la hizieron en plan coña o en serio...si es en serio tenemos un problema grave)
Punto 4.Al estar viendo el film,pasas automáticamente de él y empiezas a pensar otras cosas,,,-mañana tengo que ir al INEM,esto es twitteable,me ligaré la amiga de Susana,que voy a comer para cenar,pobres (actores??) hacen lo que pueden para ganarse el pan,etc,etc.
Punto 5.Al menos si saben que es mala,podían haber puesto escenas de risa,humor,pero no,los tios se la toman en serio.Acojonante.
Punto 6.En una escena vemos a uno de los actores(sin brazo!!!) avanzar hacia el mar andando desde la orilla hasta que le llega el agua a la altura de la cintura portando una lanza y diciendo -Ven,ven a mi,te voy a matar como un guerrero!!! ,va el tio y si,si,se acerca un tiburón y el "campeón" se lo calca como si de un cerdo se tratara.Ver para creer.
Punto 7.El gore,la sangre y la tetas brillan por su ausencia,cosas típicas en este tipo de films que aquí se olvidaron.
Punto 8.En la portada : "El terror acecha bajo el agua"...entiendo.
No sé a que juega este director David R.Ellis que ya dirigiera películas como Destino Final 2 y 4 ó Serpientes en el avión (que aunque mala,es de Óscar comparado con Tiburón 3D).
Creo que me pasaría el dia poniendo puntos,pero la verdad,paso de perder más tiempo recordando este telefilm que ni siquiera merece la pena verla en TV.

Lo mejor:La portada?? Ni de coña.
Lo peor:Perder tu tiempo en verla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario