viernes, 3 de febrero de 2012

Crítica PIRANHA 3D (2010)  Horror,Gore,3D

Inevitablemente estamos ante una de esas películas que increiblemente ha cosechado un enorme éxito sin saber realmente como.Analizemos.El director es Alexandre Aja(Alta Tensión,Las colinas tienen ojos,remake)un grande del género.Los actores sin ser de "Oscar" son reputados en su profesión(Ving Rhames,Elisabeth Shue,Jerry O'Connell,Richard Dreyfuss,Christopher Lloyd,Eli Roth),hay sangre...
,gore,tetas,culos y fiesta.Que mas se puede pedir? En mi caso yo pensaba encontrar algo más y me refiero a algo como una trama un poco mas adulta,digamos que en realidad la peli es una excusa para enseñar tetas,culos y sangre,y no digo que sea malo ni bueno,(de hecho a mi me encanta)pero yo diria que les hubiera dado igual poner las escenas salteadas porque para ver una masacre en el agua llena de pirañas con sus correspondientes Efectos y unas tias moviendo las tetas y el culo..podian ahorrarse todo lo demás y hacer un video-clip.O si tubiera 14 años igual hubiese dicho ,,buahhh como mola!!,¡¿Viste a la actriz porno esa Gianna Michaels como le comen las piernas en pleno vuelo?! uff si,tio.
Lo cierto es que en realidad es una parodia de sí misma,hecha exclusivamente para diversión juvenil,ver que tal los FX,algunas tetas en 3D,echarse unas risas y contemplar actores que no saben que papel coger para seguir en la brecha.
Cuando me dispongo a visionar una peli casi siempre me espero lo que va a ser porque del cine fantastico y de terror ya estoy algo curtido,pero debo reconocer que ésta me ha pillao en bragas.Nunca pense que me defraudaría tanto.Y no me refiero a q pensaba ver una obra maestra o un guión que te cagas ni nada igual,ya sabía el tipo de film que podría ser,pero esto demuestra que aunque creas saberlo hasta que no lo ves,,,no lo crees.
El gore no está mal hecho y en grandes cantidades,las tias estan buenas,los actores no lo hacen mal y la peli no decae en el aburrimiento,y me pregunto,,,porque no me gustó?
 No,no,no...Me estoy haciendo mayor....¡¡NO QUIEROOO!!

Lo mejor:Mucho gore,mutilaciones,sangre,se agradece que sea a luz del dia